Encuesta longitudinal de las familias inmigrantes- Expectativas y Aspiraciones

20 de May del 2017

¿TE HAZ PARADO ALGUNA VEZ A PENSAR HACIA DONDE QUIERES IR Y COMO LO VAS A LOGRAR? ¿SABÉIS CUALES SON LAS EXPECTATIVAS DE VUESTROS HIJOS O SUS ASPIRACIONES?

¿TE HAZ PARADO ALGUNA VEZ A PENSAR HACIA DONDE QUIERES IR Y COMO LO VAS A LOGRAR? ¿SABÉIS CUALES SON LAS EXPECTATIVAS DE VUESTROS HIJOS O SUS ASPIRACIONES? 

Andamos como loco, a penas sin guía y mucho menos destino ; a veces no sabemos ni lo que buscamos, ni lo que queremos ; solo hacemos, hacemos y seguimos haciendo hasta que el estrés del día a día sin un sin sentido y objetivo se apodera de nosotros. Solo tenemos en mente que queremos hacer , hacer porque sobre todo pertenecemos a una sociedad que nos invita a estos que hacer y tenemos que seguir los pasos que nos marca sino no nos discriminan. Bendito los medios de comunicación a los que estamos atados , no porque sean malos todo lo contrario estamos en la era del TIC y bien utilizado es la mejor libertad que tenemos los humanos. 
Mmmm🤔Pero a caso nos hemos preguntado cómo influye nuestra manera de pensar y actuar en nuestros hijos, con influye en su día a sois . Sabéis cuáles son sus objetivos cuando a penas ni conocemos los nuestros . Saben ellos cuales son nuestras aspiraciones. Sabes tu padre o madre a que aspiran ellos? 

RELLENAR LA ENCUENTA QUE OS HEMOS PASADO.
https://plus.google.com/109507308281036281017/posts/58aTHj6ytrw

La información es general y no os implica en absoluto. Pero nos da una idea de cómo actuar para reclamar un cambio a esta manera de vivir que en muchas familias es un sin sentido. Que no tiene ni expectativas , ni aspiraciones.

Yunia Sánchez