Asociación infantil juvenil fundada desde octubre de 2007, que colabora por la integración sociocultural y laboral de diferentes colectivos en riesgo de exclusión y desamparo 
 

Que hacemos

 

Programas y proyectos para la integración de juventud e infancia.

Ver más

Como colaborar

 

Se trata de contribuir en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes en exclusion de riesgo y desamparo.

Ver más

Noticias

 

En esta sección podrás estar al día de nuestra actualidad.

Ver más

Mirando hacia el futuro

Organización sin ánimo de lucro

La Asociación de Niñ@s y Jóvenes Inmigrantes Mirando Hacia el Futuro, es una asociación sin ánimos de lucro fundada el 8 de octubre de 2007, que nace en respuesta a uno de los principales agentes de cambio en la sociedad. “Las migraciones internacionales”.

Fundamenta su estilo de actuación en el Sistema Educativo Socio laboral Preventivo. Promoviendo la Cohesión Social en la educación, la unidad cultural y la democracia para generar más tolerancia, respeto a los derechos individuales y la exclusión social y prejuicios sobre personas de otras nacionalidades, niveles sociales y religiones. Germinar una población infanto-juvenil más solidaridad e interculturalidad es todo lo que se propone la entidad.

Thomas Carlyle dijo: Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.

Yunia Sánchez
Fundadora

Contacto

Contacta con nosotros para colaborar en alguno de nuestros proyectos.

Contactar